• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Fue antes de la Paz Bascuñán”: Yasmín Valdés asegura que estuvo más de seis meses en una relación con Felipe Camiroaga

Gloria Tapia Leiva
“Fue antes de la Paz Bascuñán”: Yasmín Valdés asegura que estuvo más de seis meses en una relación con Felipe Camiroaga Crédito: Captura CHV

La exchica reality Yasmín Valdés reveló que estuvo por más de seis meses en una relación con el animador Felipe Camiroaga, quien, recordemos, falleció en septiembre del 2011.

En el programa “Me Late”, los animadores le consultaron a Valdés sobre dicho período. El conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, le preguntó particularmente cuánto duró el pololeo: “¿Una semana, dos semanas?”, dijo, a lo que Yasmín aseguró que “harto más. Seis meses, ocho meses“.

“O sea eras medio pupilo en Colina, ¿te quedabas algunas veces?”, insistió Fuenzalida, a lo que Yasmín reconoció que fue “con pernoctación. Conocí las dos casas. Lo que pasa es que justo fue en la época… antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio”.

“Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos, es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien tener una familia como tradicional”, complementó.

“Uno sabe también que él era una persona súper especial, que no le gusta que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada. Notificada”, dijo la exchica reality.

Relacionados