• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Ese es mi momento con Carlitos”: Monserrat Álvarez reveló cómo funciona su relación “puertas afuera”

Gloria Tapia Leiva
“Ese es mi momento con Carlitos”: Monserrat Álvarez reveló cómo funciona su relación “puertas afuera” Crédito: Monserrat Álvarez

La destacada periodista Monserrat Álvarez fue la nueva invitada al programa “Noches Velvet”, espacio conducido por la animadora Francisca García-Huidobro a través de Instagram.

En dicho espacio, la actual conductora del matinal “Contigo en la mañana” abordó aspectos de su vida profesional, pero también dio detalles sobre su vida amorosa.

Según explicó, tiene una relación hace “como cuatro años y medio, más o menos”, con su pareja Carlos. En este sentido, aseguró que tienen una dinámica de “puertas afuera. Somos pololitos y muy felices“, dijo.

Sobre cómo funciona su relación en medio de la pandemia y con su demandante trabajo, Álvarez señaló que “ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos“, dijo.

Además, aseguró que su pololo va a visitarla a su hogar algunos fines de semana, “pero es complejo, porque yo en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social”.

“Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos”, reconoció.

Relacionados