• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Coté López entregó detalles de nuevo proyecto con Luis Jiménez: su esposo adelantó la noticia

Andrés Cortés
Coté López entregó detalles de nuevo proyecto con Luis Jiménez: su esposo adelantó la noticia Crédito: Instagram Coté López

Hace unos días la modelo y empresaria Coté López informó a sus seguidores de la compra de un nuevo inmueble, con el cual le daría vida a un nuevo proyecto con el que ha estado trabajando en compañía de su esposo, Luis Jiménez.

Nuestro nuevo nidito de trabajo mi gordo me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo. Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia incluso antes de que nacieran las niñitas por eso es tan importante ver que ya estamos casi”, escribió en la oportunidad, compartiendo fotografías del amplio espacio.

Quien entregó detalles de esto fue nada más que el deportista, quien hace algunas semanas se ha lucido con un polerón que decía “Louis Antoine“, que llamó la atención de sus seguidores y más de uno le preguntó dónde lo consiguió.

Esto fue respondido el pasado domingo, en donde Jiménez respondió etiquetando a la cuenta de Instagram @louisantoinecl, la cual sería una nueva marca de ropa.

La situación fue comentada por Coté López, donde señaló que su marido se había adelantado con el anuncio. “Y después la sapa soy yo“, soltó en tono de broma.

Ya conocido a dónde apuntaba este proyecto, optó por compartir una nueva imagen en su cuenta personal donde entregó más detalles.

Ya que el sapito de mi marido lo contó en su Insta. Les cuento que de esto hablaba el otro día, ya falta poquito. Hemos trabajado tanto y hace tanto que esperamos que les guste mucho“, escribió en la publicación.

Aquí puedes ver las publicaciones que han compartido:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok)

Relacionados