• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El incómodo momento que vivió Michelle Adam tras falla tecnológica: Repenning salvó la situación con broma

Andrés Cortés
El incómodo momento que vivió Michelle Adam tras falla tecnológica: Repenning salvó la situación con broma Crédito: Captura Mega

Durante las mañanas de manera habitual la meteoróloga Michelle Adam aparece en Meganoticias Conecta, con el fin de actualizar el pronóstico de tiempo para el país.

No obstante este miércoles la tecnología le jugó un flaco favor, luego de que la pantalla que interpreta las gráfica no funcionó, provocando un incómodo y gracioso momento.

Tras tocar la pantalla, esta no cambió, y sus consecutivos intentos tampoco no ayudaron, por lo que se dio por vencida.

No hay caso… ¿qué hacemos con esta pantalla que se taima a esta hora de la mañana?“, expresó cuando se cansó de intentarlo.

Quien la salvó de esta situación fue el conductor del noticiero, José Luis Repenning, quien con humor alivianó la situación. “Shazam, Schazam”, soltó, sacando risas de su compañera.

Luego el periodista añadió: “Hay que hacerle un cambio de aceite a la pantalla“, mientras que en dirección intentaba resolver este problema y apareció Natasha Kennard, quien reemplaza a Priscilla Vargas por sus vacaciones: “¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad“.

Para la fortuna de Michelle, la pantalla finalmente se arregló y logró continuar con su labor.

Relacionados