• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Piénsalo bien”: María José Quintanilla compartió sensible reflexión en Instagram

Andrés Cortés
“Piénsalo bien”: María José Quintanilla compartió sensible reflexión en Instagram Crédito: Instagram María José Quintanilla

La animadora María José Quintanilla ha mantenido su popularidad durante el último tiempo, gracias a su rol en “La Hora de Jugar”, así como en la conducción de “Got Talent Chile”, lo cual se traslada a Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Precisamente en esta plataforma compartió una serie de historias en donde reflexionó sobre quienes opinan del cuerpo de otras personas.

Quiero decirles que hay cosas que debemos dejar de hacer como, por ejemplo, opinar del cuerpo de otra persona, porque no sabemos el proceso por el que están pasando“, partió señalando en uno de los videos.

Luego realizó una recomendación a sus seguidores: “Piénsalo bien. Esa persona puede estar pasando por momentos delicados. Pregúntate si es necesario el comentario que vas a hacer y si aporta“.

Tras esto finalmente la también cantante emitió una recomendación final: “Recuerda siempre cuidarte porque te amas y no porque te odias. Amémonos más“.

Relacionados