Instagram Vesta Lugg
Instagram Vesta Lugg
Comparte

El día de ayer la influencer y cantante Vesta Lugg sorprendió en las redes sociales tras informar de un nuevo single en el que estaba trabajando, titulado “Violeta“.

Con tan solo mirarte… puedo ver que también te has perdido“, fue parte de lo que describió en la publicación, señalando que su estreno se realizaría el día de hoy.

A diferencia de sus canciones anteriores, “Violeta” se gestó de una manera muy diferente, en un contexto mundial que la desafió a realizar el proceso de composición a distancia, online y por zoom, involucrándola también en la producción.

Sobre “Violeta”, Vesta comenta: Esta canción habla de conectar y amar por completo a alguien y a pesar de todo lo que nos rodea; estar conectados en una fantasía que nos permite estar unidos a pesar de la distancia… yo creo que todos conocemos muy bien esta sensación después de la pandemia

El video de Violeta cuenta con la dirección de Cami Grandi quien ha dirigido trabajos para Denise Rosenthal, Benjamín Walker, Gianluca, Yorka y Moral Distraída, entre otros.

El videoclip será estrenado el día de hoy a las 20:00, tan solo 20 minutos después de que debute en las plataformas de streaming.

Aquí podrás verlo:

Últimas Noticias