Mauricio Pesutic1
Mauricio Pesutic
Comparte

El reconocido actor nacional Mauricio Pesutic estaría enfrentando una supuesta denuncia por violencia intrafamiliar.

Esta situación fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de una transmisión live de Instagram entregó detalles del caso.

Según la comunicadora, la esposa del intérprete lo denunció en marzo del presente año tras protagonizar un violento episodio que se gestó en los estacionamientos del edificio donde vivían.

Las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. y cuando además le propinó golpes”, fue parte de lo que afirmó la periodista, de acuerdo al portal Página 7.

Tras este episodio la esposa de Pesutic, con quien llevaba 11 años de relación, interpuso una denuncia en Carabineros, la cual luego pasó a Fiscalía.

“Como venía el proceso de elecciones de constituyentes, claramente a él le interesó llegar a un acuerdo rápido y, sobre todo, que esto no se filtrara”, afirmó Gutiérrez.

Por último Gutiérrez señaló que, al igual que el caso de Luis Gnecco, ambas partes llegaron a un acuerdo y Mauricio Pesutic quedó con orden de alejamiento.

“A pesar que llegaron a un acuerdo, creo que es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es un líder de opinión para muchos y es importante que se conozcan este tipo de episodios“, sostuvo la comunicadora.

Últimas Noticias