Whatsapp Image 2021 08 11 At 23.35.14
Whatsapp Image 2021 08 11 At 23.35.14
Comparte

En conversación junto a “Pancho” Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el lúdico periodista, Julio César Rodríguez, contó detalles respecto al primer capitulo de su programa en YouTube “La Junta”, y las complicaciones laborales que tuvo al fumarse un cigarro de mariguana junto al artista nacional Pablo Chill-e.

Durante el programa en el canal de Youtube de Francisco Saavedra, “Los socios de la hamburguesa”, el animador de Chilevisión, detalló las conversaciones previas con su equipo y el enfoque que le quería dar a su nuevo proyecto fuera de la televisión.

“Cuando íbamos a hacer el primer capitulo, durante la pauta previa, surgió la pregunta, ¿y si Pablo Chill-e se saca un pito?, fue la primera pregunta que nos hicimos”. contó Julio Cesar Rodríguez.

“Yo me fumo mi pito con los amigos, entonces la idea de “La Junta” es hacer lo que hacemos en la casa, tomarse su piscola, ser natural”.

Al ser consultado sobre el revuelo que provocó este hecho, JC respondió, “En el canal al tiro saltaron las alarmas, pero suave, por suerte en ese momento los dueños máximos del canal eran argentinos… Lo contextualizaron súper bien, entendieron que no habría repercusión con las marcas”.

Revisa el vídeo completo acá:

 

Últimas Noticias