Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial
Comparte

Luis Jara está preparando un nuevo proyecto en el marco de su próximo disco, proyecto que estará acompañado junto a Daniela Nicolás y Maitén Montenegro.

Los tres trabajarán en el registro audiovisual que prepara el cantante nacional y que compartió en sus redes sociales, al igual que la Maitén.

“Amigos queridos. Espero que este trabajo audiovisual que acompañara mi tan esperado disco, lo disfruten y les llegue al alma“, comenzó el escrito en su cuenta de Instagram.

“Acá dándolo todo. Nada se improvisa en una obra por más sencilla que sea. Aquí trabajando con mi amiga y maestra Maitén Montenegro, más el talento y belleza de Daniela Nicolás“, agregó.

Finalmente, en la reseña que acompaña la fotografía que compartió Lucho Jara donde se dejan ver los tres dice que “YA SE VIENE AMNESIA. BESOS A TODOS“.

Por su parte, la exfigura del “Jappening con Ja” también compartió en sus redes sociales un registro audiovisual mostrando el trabajo de este nuevo proyecto que une a los tres.

No les puedo decir mucho,es un proyecto que me motiva. Eso si, la pareja trabaja entregada, sufriendo a momentos de ‘Amnesia'”, señaló la exjurado de Rojo.

Además, aprovechó de detallas que “el director Alejandro Harriet es aval para un gran resultado”. “Gracias Dani y Lucho por la confianza ,la seriedad y el compromiso con la historia de amor“, cerró.

Revisa a continuación las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Últimas Noticias