Captura
Captura
Comparte

Durante la competencia por equipos en el último episodio de El Discípulo del Chef se vivió un tenso momento en el grupo rojo que tuvo como invitada especial a Nicole Moreno.

Pese a que la modelo venía con la intención de aportar y ayudar a sus compañeros, la realidad es que terminó siendo todo lo contrario, tal como se lo hizo ver el chef Sergi Arola.

“¿Pero que coñ.. estáis haciendo ahí?” gritó hasta el cansancio al ver lo que hacia Nicole, a quien le había dado la tarea de “vaciarle el ojo a los tomates”, lo cual no logró a hacer.

Al ver que su compañera estaba complicada, Fabricio acudió para ayudarla, intentando explicarle como debía hacerlo. Sin embargo, a la hora de hablar con las cámaras, el bailarín no se guardó nada.

Es difícil ser el nuevo. como en cualquier cosa, uno se pone nervioso y no sabe como ayudar, al final no te ayudan, te hacen daño, puede querer dar mucho la Luli, pero hoy día fue un desastre”.

Por su parte Arola confesó que “a ratos sentía que estaba siendo víctima de un juego, de una cámara oculta”, atónito ante el desempeño de su discípula.

Últimas Noticias