Twitter
Twitter
Comparte

Este lunes se confirmó el fallecimiento del popular youtuber chileno, Tomiii 11, el pequeño que en abril se viralizó a nivel internacional en redes sociales, por su admirable cruzada de alcanzar 100 mil subscriptores en la plataforma.

Según Meganoticias, cercanos al menor señalaron que el deceso se produjo a las nueve de la mañana. La destacada personalidad de internet padecía de una enfermedad que le impedía desarrollarse con normalidad, por lo que sufría problemas en sus ojos y extremidades.

La mayoría conoció a Tomiii 11 luego de que su canal se viralizara en distintas comunidades gamers, con la intención de alcanzar 100 mil subscritores, marca con la cual YouTube entrega una placa oficial conmemorando el logro.

Su canal se hizo conocido incluso entre los youtubers más conocidos de habla hispana, quienes en sus streams frente a miles de personas, llamaban a sus seguidores a subscribirse al canal del pequeño chileno.

El éxito de Tomi fue tal que en cosa de días llego millones de seguidores, recibiendo incluso una segunda placa oficial, conmemorando el hito de sobrepasar un millón de subscriptores.

Entre los premios que recibió también se distingue el Copihue de Oro en la categoría Youtuber del año y el reciente Giga Award a Mejor cuenta de Youtube.

Hasta la fecha la cuenta oficial de Tomiii 11 cuenta con más de 8.400.000 seguidores y más 111 millones de reproducciones en sus videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)

Últimas Noticias