Leo Rey
Agencia Uno.
Comparte

Este lunes en un nuevo capítulo en Pero con Respeto, el exvocalista del grupo La Noche, Leo Rey, compartirá su difícil infancia en conversación con Julio César Rodríguez, quien conduce el programa emitido por Chilevisión.

Esta noche el cantante nacional revelará duros momentos de su vida, al punto de vivir dos años en la calle, durmiendo en los paraderos, pero “siempre con la mente en que tenía que ser artista“.

Con respecto a su infancia detallará que su padre siempre lo explotó y que lo hizo trabajar en contra de su voluntad, aunque aseguró que “quería torcerle la mano al destino“.

El viñamarino que triunfó en el Festival de Viña del Mar en el 2009 con el grupo La Noche, también contará algunas anécdotas de su vida en el programa que conduce el “JC que le dicen”. Una de estas será cuando se inscribió como voluntario al Servicio Militar y detallará cuando se aventuró como personal trainer en algún momento de su vida.

Hace un par de meses el artista lanzó su nuevo sencillo llamado Eva, la cual ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEO REY (@leoreyoficial)

Últimas Noticias