Tomiii 11
Tomiii 11
Comparte

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento del youtuber chileno Tomiii 11, menor que padecía de cáncer cerebral y obtuvo gran popularidad por parte de todos.

Así, en tiempo récord, sumó más de ocho millones de seguidores en la plataforma de YouTube, situación que le permitió convertirse en todo un YouTuber, obteniendo los “botones” de la plataforma, reconocimiento de su gran número de seguidores.

No obstante tras su fallecimiento quedó la duda de qué pasaría con su cuenta en la plataforma de video, situación que despejó Vicente Blanch, padre del menor, en conversación con “Mucho Gusto”.

El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto“, partió comentando.

Luego añadió: “Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”.

Por último Blanch agradeció a todas las personas que se suscribieron a la cuenta de Tomi, quienes se ganaron el apodo de “papus”, frase que viralizó el menor.

Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia”, finalizó.

Últimas Noticias