• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Jean Philippe Cretton genera comentarios por su actitud con Pamela Díaz en nuevo capítulo de “Mochileros”

Francisca Plaza
Jean Philippe Cretton genera comentarios por su actitud con Pamela Díaz en nuevo capítulo de “Mochileros” Crédito: Captura TVN.

Es necesario destacar que el capítulo emitido la noche del sábado contó con la participación del periodista. En la instancia Jean Philippe sería entrevistado por su novia, la comunicadora Pamela Díaz, sin embargo ocurrió lo contrario.

Varios televidentes notaron que el periodista “no se aguantó” y tomó las riendas del programa. Incluso, en varias ocasiones parecía que Pamela era la entrevistada.

“Estoy confundida, ¿Quién está animando el programa?”, “Jean Phillipe entrevistando a Pamela Díaz”, “a Jean Philippe le sale el periodista conductor”, “se dieron vuelta los papeles”, “el invitado está haciendo de conductor” y “parece ser Pamela invitada”, fueron parte de los comentarios que realizaron en Twitter.

Pese a este detalle, la pareja sacó aplausos por su simpatía, química y espontaneidad ya que en varias ocasiones se les olvidaba que estaban grabando y caminaban de la mano por las calles de Puerto Varas, ciudad donde se desarrolló el último capítulo emitido del programa.