• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Las personas llegan a tu vida por algo”: Perla Ilich recordó a “Cangri” con personal fotografía

Margaret Gaez
“Las personas llegan a tu vida por algo”: Perla Ilich recordó a “Cangri” con personal fotografía Crédito: Capturas Instagram.

La exchica reality, Perla Ilich compartió una nueva fotografía de su fallecido amigo Sebastián “Cangri” Leiva, con un emotivo pie de foto: “Cuando quieres a alguien, no solo es por haber trabajado años, sino porque es parte de la vida”.

A través de su cuenta de Instagram (@perlailich_), la gitana difundió una personal imagen de quien fue su compañero en el reality “Perla”. “Las personas llegan a tu vida por algo, y una de ellas fuiste y serás tú”, reflexionó Ilich.

El mensaje finalizó con un conmovedor texto: “Te extrañamos, un beso al cielo 🙏❤️”, acompañado por el hashtag #cangrixsiempre❤️. La publicación alcanzó más de 40 mil likes y cientos de comentarios dedicados al recordado “Cangri”. 

Hoy estaba viendo un reality y justo salió Cangri y Dash, fue muy lindo verlo, siempre tan alegre”; “Lo más lindo y su sonrisa se extraña mucho 😢😢😢”; “Para mi siempre estará vivo”; “Eran tan buenos amigos, nadie puede creer todavía que Seba no este con nosotros😪”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

Revisa la publicación aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)