Daniela Castillo
Daniela Castillo
Comparte

A inicios de agosto, específicamente el día número 5, la cantante Daniela Castillo confirmó el fallecimiento de su padre, quien hace semanas se enfrentaba a un contagio de Covid-19.

Recordemos que la madre de la intérprete también se contagió de coronavirus, pero afortunadamente logró recuperarse.

Bajo este contexto, y a un mes de la partida de su pare, la ex “Rojo” optó por realizar una sensible despedida, rememorando una historia que vivió en el exprograma de TVN.

A través de Instagram compartió un sensible video, el cual fue acompañado de un extenso y emotivo texto.

“Papo, hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste”, partió señalando.

Luego continuó: “Tu olor aún está en tu ropita, Papo. Y a pesar de que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad…”.

“Desde muy chica tuvimos una relación especial, Papo; siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también”, sumó pronto.

En la misma línea también le agradeció por impulsarla en su carrera musical y “por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza…”.

Finalmente expresó: “Y gracias Papo por amarme sin importar de dónde vine… Nos volveremos a encontrar, porque como dice esta canción: ‘Padres e hijas jamás se dicen adiós”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias