• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me empecé a desesperar”: La prueba que atemorizó a Tutú Vidaurre en “MasterChef Celebrity”

Andrés Cortés
“Me empecé a desesperar”: La prueba que atemorizó a Tutú Vidaurre en “MasterChef Celebrity” Crédito: Canal 13

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity“, en donde múltiples concursantes sufrieron con una nueva “prueba” que debieron enfrentar en el programa culinario. O al menos cuando se los informaron.

La situación se dio cuando los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Raush les dijeron que debían cocinar algo que estaba vivo, momento que provocó un rápido cambio en sus rostros.

Y esta situación solo se volvió peor para Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Flor de Rap, luego de que destaparan una pecera en donde se encontraba un grupo de pirañas, vivas.

Una de las más afectadas fue Tutú, quien expresó: “Mi mente estaba a mil por hora, me empecé a desesperar demasiado (…) yo no voy a sacarlas, de verdad que se me cambia la cara, estaba así”.

Por otro lado la actriz Begoña Basaurio tomó una actitud similar: “Me estás, no, me estay, yo no quiero matar ni un animal“, mismas palabras que fueron replicadas por Flor de Rap: “Yo no podría matar a un animal”.

La situación provocó gran tensión en el programa, en especial cuando llamaron a que alguien se ofreciera para ir a “pescar” su piraña, donde en aquella oportunidad solo Yamila Reyna se atrevió.

No obstante tras este gran momento de tensión se logró llegar a la calma, luego de que Jorge Rausch expresara: “Van a cocinar, pero no las tienen que pescar ustedes. Es solo para que se asusten un poco“.