• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Estás pololeando Luli?”: La pregunta que puso en jaque a Nicole Moreno en el backstage de el Discípulo del Chef

Daniel Parra Roa
“¿Estás pololeando Luli?”: La pregunta que puso en jaque a Nicole Moreno en el backstage de el Discípulo del Chef Crédito: Captura

Durante la tarde de este miércoles Nicole Moreno se enfrentó a una compleja situación en el backstage de el Discípulo del Chef, luego de que le hicieran una dura pregunta que la dejó entre la espada y la pared.

Todo partió cuando la modelo se encontraba grabando con su celular a sus compañeros del programa durante “un break” que les dieron desde la producción.

En el registro publicado en su cuenta de Instagram se aprecia como la aborda el actor Álvaro Morales, su rival del equipo azul, quién sin pelos en la lengua le preguntó sobre su situación sentimental.

“Luli, preguntan allá si estás pololeando, ¿Estás pololeando?”, dijo el artista mientras se acercaba a Nicole.

Sin pensarlo un segundo la modelo contra preguntó inmediatamente: “¿Y por qué tengo que responderte a ti?”

“No, no a mi no, allá preguntan, yo fui el único que se atrevió a preguntar“, respondió Morales.

Tras esto Luli levantó la voz y emprendió marcha hacia un grupo de participantes que miraba la situación desde lejos: “A ver, a ver, ¿Qué pregunta es esa?, ¿Quién dice eso?”, preguntó tras acercarse a los participantes del grupo azul.

Inmediatamente Jacqueline Pardo echó al agua al actor: “El fue po, estaba desesperado por saber”, dijo la madre de Arturo Vidal, provocando carcajadas entre todos los presentes.

Revisa el divertido momento a continuación.