• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Más vieja que la elefanta Fresia”: Raquel Argandoña responde sin filtro a desubicado comentario en redes sociales

Daniel Parra Roa
“Más vieja que la elefanta Fresia”: Raquel Argandoña responde sin filtro a desubicado comentario en redes sociales Crédito: Raquel Argandoña

La destacada presentadora de televisión, Raquel Argandoña, realizó un impactante descargo en sus redes sociales donde se refirió a un desubicado comentario que le hicieron en una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La animadora comentó lo ocurrido junto a su amigo y diseñador Eduardo González, a través de un Live en Instagram en el que se refirió a la desagradable experiencia.

“Llegamos a la habitación, después de hacer sacado una sesión de fotos heavy… a ver qué había pasado con la foto de jeans que puse hoy día, yo sé que a la gente alguna le gustó, otras no, pero yo quería lucir ese look”, señaló la Quintrala.

En la misma línea agregó revisó “lo que decía la gente, y heavy, porque la gente de nuestro género, en vez de apoyarnos, son las que más critican”, fue entonces cuando mencionó el comentario que la obligó a responder.

“Una decía: ‘Estás más vieja que la elefanta Fresia’”, comentó, destacando además que en lugar de bloquear la cuenta, decidió responderle a quien le escribió aquel mensaje.

“Le vi la foto, y le dije: ‘Gracias a Dios yo soy la elefanta Fresia, porque después de ver tu foto, quiero que me vengas a ver al zoológico’… Era horrible”, cerró.