Twitter
Twitter
Comparte

En los últimos días el portal TMZ reveló una impactante historia que involucra a la cantante y actriz Queen Latifah y a César Millán, más conocido como el “Encantador de Perros”.

En ese sentido, se reveló una demanda presentada por la ahora ex gimnasta Lidia Matiss, contra a Millán, acusando que la mascota del hombre, de raza pitbull, terminó con su carrera tras atacarla y lesionarla.

En concreto, Matiss se dirigió a la casa de César, donde su madre trabajaba,  cuando el perro se abalanzó sobre ella para luego morderle una de sus piernas.

La gravedad de sus heridas sería tal que le resultaría imposible retornar a su disciplina, poniendo un fin a su prometedora carrera.

Sin embargo, en la demanda presentada, además se asegura que el perro de Millán habría matado a la mascota de Queen Latifah, luego de que la cantante llevara a su can para ser entrenado.

Al Encantador de Perros se le acusa además de encubrir los hechos, haciendo pasar la muerte como un simple atropello. Hasta la fecha Millán ha ignorado las acusaciones, y no se ha referido públicamente al tema.

Últimas Noticias