Unnamed (2)
Sofía Reyes y Becky G
Comparte

La talentosa cantautora mexicana Sofía Reyes estrenó su nuevo sencillo “Mal De Amores” y para ahogar las penas con esta canción, invitó a la superestrella mundial de la música latina Becky G para acompañarla en este poderoso himno femenino. La salida del video musical coincide perfectamente con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

 

“Mal De Amores” llega luego del éxito de Sofía Reyes “Casualidad” junto a Pedro Capó, el cual ha escalado en el gusto del público y entre sus fans. La mexicana también es conocida por hacer equipo con mujeres poderosas en la música, por lo que en esta ocasión seleccionó a Becky G para que formara parte de esta nueva canción que mezcla el pop latino con un sonido de cumbia orgullosamente mexicano. El tema fué producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo. Sobre la letra de la canción Sofía Reyes y Becky G cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor de boca que te deja un amor que te engañó o no te correspondió. El tema fue escrito por Sofía Reyes, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Becky G y Elena Rose. Esta colaboración es un himno femenino de poder para las chicas latinas y todas aquellas mujeres que se sientan identificadas, en el video musical, Sofía Reyes y Becky G celebran estar solteras disfrutando de un paseo en bicicleta al atardecer en el Este de Los Ángeles, para terminar en una fiesta de noche en un ambiente colorido que une la cultura mexicana de Sofía con el lado estadounidense de Becky G. El vídeo estuvo inspirado en Selena Quintanilla, incluso el vestuario y los movimiento de baile hacen honor a la reina del tex-mex. Este vídeo fue dirigido por Mike Ho y bajo la producción de Vanda Lee.

 

En junio, Sofía Reyes estrenó “Casualidad” junto a Pedro Capó. El video musical tiene más de 16 millones de vistas en YouTube convirtiéndose en uno de los favoritos de sus seguidores. Entre los mayores éxitos de Sofía Reyes se encuentran “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto, que tiene más de 662 millones de vistas en YouTube. Recientemente en SpotifySofía Reyes llegó a más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

 

Sofía Reyes se ha convertido en una creadora de éxitos dentro de la música latina, pero también está mostrando su versatilidad y rompiendo fronteras como estrella del pop al colaborar con artistas globales. El mes pasado fue invitada por el ícono de la composición musical Diane Warren para su nuevo tema “Seaside” donde compartió con Rita Ora y Reik. Por si fuera poco, la superestrella del pop Sia, también seleccionó a Sofía Reyes para su remix “1 + 1” de Banx & Ranx junto al artista puertorriqueño Yandel. En abril, Sofía colaboró con el DJ Imanbek, ganador de un Grammy, en la canción “Dancing On Dangerous” junto a Sean Paul, este último tiene más de 56 millones de reproducciones en Spotify y es el segundo tema más escuchado con la participación de una mexicana en la plataforma.

 

Sofía Reyes tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube. Con más de 4 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, la cantautora logra una alta participación de la audiencia con sus fanáticos en todo el mundo. Becky G ha lanzado éxitos como “Shower” y “Sin Pijama” junto a Natti Natasha, actualmente tiene más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Últimas Noticias