• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Alejandra Fosalba sorprende en redes sociales junto a sus dos hijas estrenando su emprendimiento de moda

Daniel Parra Roa
Alejandra Fosalba sorprende en redes sociales junto a sus dos hijas estrenando su emprendimiento de moda Crédito: Instagram

Durante la mañana de este sábado, la destacada actriz Alejandra Fosalba sorprendió a todos el lanzamiento de su un nuevo emprendimiento. Esto ya que la protagonista de Verdades Ocultas compartió en sus redes sociales un llamativo video junto sus dos hijas.

A través de su cuenta de Instagram, y al ritmo de Kool & The Gang, las tres modelaron su nueva línea de ropa, la que llevará por nombre: “Sentirse Bien”.

“Tenemos un nuevo proyecto y estamos felices. Creemos que “Sentirse bien “ es un arma poderosa y protectora. Y para no olvidarnos creamos estos bellos polerones que queremos compartir con ustedes”, escribió la actriz en el registro.

Posteriormente Fosalba anunció que las prendas modeladas serán regaladas “desde la próxima semana acompañado de varias sorpresas (ahí les vamos a contar)”.

“Pura buena onda y siempre agradecidas. Día a día aprendiendo a valorarnos y hacer lo que dicta nuestro corazón sin importar lo que piense el resto. Muchos cariños y gracias por compartir su buena energía”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)