• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gala Caldirola aclaró las dudas y afirma que no tiene una relación “con nadie”

Carlos Pizarro
Gala Caldirola aclaró las dudas y afirma que no tiene una relación “con nadie” Crédito: Instagram @ galadrielcaldirola

Durante las últimas semanas han surgido rumores sobre una supuesta relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, los cuales comenzaron en el programa de  Chilevisión ‘El discípulo del Chef‘.

Ante estas especulaciones de romance, la española salió a aclarar las dudas sobre esto y lo hizo mediante su Instagram publicando una foto, donde justamente aparece Cabrera.

Aclararemos las dudas“, inicia el escrito de la exesposa de Mauricio Isla. “En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto”, continuó.

Luego prosiguió diciendo que no le gusta dar explicaciones de su vida privada, “porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad“, aunque “esta vez lo haré por mi propia paz mental“, comentó Caldirola.

“A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas. NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano“, aclaró la participante del programa de cocina de Chilevisión, agregando que es “una mujer libre, soltera y sin malas intenciones.

Ante esto, complementó que antes de ser una figura pública “soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz. Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa“.

Finalmente, apuntó a que “vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día!”, cerró la española.

Revisa aquí la publicación de Gala Caldirola: