• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La vida es hoy”: Renata Bravo y Miguelo no detienen su coqueteo en “El Discípulo del Chef”

Andrés Cortés
“La vida es hoy”: Renata Bravo y Miguelo no detienen su coqueteo en “El Discípulo del Chef” Crédito: Captura CHV

Hace unos días el romance se ha tomado el programa de CHV “El Discípulo del Chef“, donde ha existido especulaciones de una relación entre Gala Caldirola e Iván “Potro” Cabrera. No obstante, esta no sería la única relación que se habría gestado.

Este nuevo romance sería nada más que entre Renata Bravo y Miguelo, quienes confesaron tener una especial relación hace años.

La situación se dio luego de que el músico señalara que ambos mantenían una historia de amistad, donde si bien no ha pasado nada entre ambos, habría sentimientos “escondidos” por el otro.

Es mucho tiempo lo que llevamos amándonos con la Renata Bravo, pero nunca ha pasado nada… Pero bueno, en una de esas ahora nos podemos reivindicar. ¿Quién sabe?”, expresó en la oportunidad Miguelo.

Y estas palabras no fueron rechazadas por la actriz. “Mi amor platónico fue Miguelo por muchos años”, relató, detallando que ambos se conocieron en el programa “Corazón Partío” de TVN.

“Yo hacía a la ‘Panchita Rickenberg’… Yo tenía gente que me amenazaba porque decían que yo las imitaba a ellas. Daba miedo andar en el canal y Miguelo me decía ‘Renata, no te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo“, relató.

Pero esto no fue lo único que relató Bravo, sino que también señaló que a veces iba a ver a Miguelo a sus presentaciones y ella se sentaba en primera fila. “Él se iba como con 20 minas y yo quedaba llorando“, soltó.

Sentía que era mi amor platónico en su momento, pero ahora… Ahora queda una amistad y mucha admiración. Y bueno, si por ahí tengo alguna posibilidad, la vida es hoy“, sumó la actriz.

Por último Miguelo relató: “Es que siempre me ha gustado la Renata, pero nunca me he atrevido a decirlo“.