Luis Pedraza
Instagram @luispedrazaoficial
Comparte

‘El Retador’ es un programa mexicano del canal Las Estrellas, estelar de talentos donde participa Luis Pedraza representando al país y que este domingo emocionó a todos con su presentación.

El exparticipante de ‘Rojo, Fama Contrafama‘ dedicó el tema ‘El Triste‘, canción realizada por Roberto Cantoral, padre de la actriz Itatí Cantoral, quien es parte del jurado. La presentación y el sencillo fue dedicado a su hermano Diego, quien falleció en el año 2017 producto de un accidente de tránsito.

Antes de iniciar con su interpretación se dirigió a Itatí para decirle que el tema también va dedicado al padre de la mexicana. “Bendito sea tu papá por haber compuesto esta canción tan preciosa que describe lo que muchos de nosotros sentimos cuando hemos perdido a alguien tan amado“, fueron las palabras del cantante nacional.

Posterior a la presentación, la actriz se levantó de su puesto para darle un fuerte abrazo al artista chileno, momento que estuvo cargado de emociones. “Te quiero decir, que tanto tu hermano como mi padre que nos están viendo desde el cielo, están felices por haber interpretado de manera magistral esta canción. Muchas gracias”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Retador (@elretadormx)

Últimas Noticias