
En un nuevo capítulo de “Las Indomables” Patricia Maldonado y Catalina Pulido tocaron la polémica de La Red y Carozzi, luego de la transmisión del documental “La Batalla de Chile“.
De acuerdo a un comunicado de la señal privada, la empresa “retiró su publicidad de LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”, aseguraron.
La empresa respondió a esta acusación, señalando que “es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político”.
Tras esto, la primera en referirse al tema fue Catalina Pulido: “En mi vida había visto un canal de televisión que quede tan pegado, durante tantos días, tratando de desprestigiar una marca que libremente sacó sus aportes. Yo soy dueña de una empresa y yo corto por donde se me pare”.
Luego continuó: “Me parece sumamente dedicado lo que se está gestando al poner un programa como ese (…) me parece valiente lo de Carozzi“.
Ante esto intervino Patricia Maldonado, realizando un particular llamado: “Amiga, amigo, no se olviden de comprar Carozzi, así de simple. De ahora en adelante compre productos Carozzi”.
“Viva Carozzi miércale, vamos comprando los productos, voy a comprar canutones, fideos, corbatitas, todo. Ojalá que no les quede ningún auspicio a los huevones“, soltó luego.
Luego continuó: “¡Viva Carozzi, miércale! (…) Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá”.