• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patricia Maldonado apunta a que la clínica Alemana “tiene que pagar los costos y dar una declaración” por caso de Rojas Vade

Carlos Pizarro
Patricia Maldonado apunta a que la clínica Alemana “tiene que pagar los costos y dar una declaración” por caso de Rojas Vade Crédito: Patricia Maldonado

Patricia Maldonado en su programa web ‘La Maldito‘ emitido por YouTube y que comparte con Catalina Pulido, tuvo palabras al engaño sobre el falso cáncer que confesó el convencional Rodrigo Rojas Vade.

Pero la expanelista de ‘Mucho Gusto‘ de Mega fue más allá y apuntó, incluso, a la clínica Alemana.

“Inocente gente dijo (el abogado de Rojas Vade), porque el muchacho tiene derecho a defenderse, pero el problema está en que hizo rifa, bingo, pidió al banco, mintió, se puso catete que no existía”, manifestó Maldonado.

Ante esto, indicó que su pregunta es: “¿Dónde está la persecución del doctor?, no me cabe duda que el doctor estaba en antecedente de eso“.

“El doctor tiene que pagar y la clínica Alemana tiene que pagar los costos“, complementó Patricia Maldonado. Además, agregó que el recinto médico “tiene que salir hacer una declaración“, tras lo ocurrido.

Revive las declaraciones de Paty Maldonado aquí: