Carolina Arredondo
Carolina Arredondo
Comparte

Recientemente Carolina Arredondo compartió un extenso mensaje con el fin de celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Amanda.

Esto fue compartido a través de la plataforma de Instagram, donde la intérprete compartió una postal de ambas sonrientes.

“Año a año llegas con la primavera, anoche te recibió la luna llena. Hoy cumples 18, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido”, partió escribiendo la exintegrante de “Yo soy Lorenzo”.

Me siento afortunada de ser tu madre y compañera, eres una mujer tremenda, llena de luz. Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobre todo en los momentos de pena y frustración”, agregó luego.

Por último expresó: “Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido, ha sido como una montaña rusa y me subiría mil veces contigo. Este año todavía nos quedan niveles por desbloquear (graduación de 4to, PTU, ir a votar juntas) pero se que lo vas a lograr”.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de la publicación fue el increíble parecido de ambas, donde los cibernautas, además de enviarles felicitaciones a su hija, también señalaron que ambas son idénticas, y que parecían hermanas.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias