Ignacio Lastra Julia Fernándes
Ignacio Lastra - Julia Fernándes
Comparte

A mediados del 2017 Ignacio Lastra y Julia Fernándes sufrieron un grave accidente automovilisto, donde el modelo quedó con el 80% de su cuerpo quemado.

Tras este accidente la pareja terminó su relación y, desde ese entonces, no se volvieron a ver. No obstante el pasado lunes ambos se reencontraron tras participar en la inauguración de un conocido bar del sector oriente de Santiago.

Respecto a esto Lastra habló con Las Últimas Noticias, donde además aclaró su relación con Julia. “Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos. Yo tenía que preocuparme de la recuperación y cada uno en lo suyo”, inició señalando.

Respecto a si hablaron a hablar tras la violenta colisión, el modelo fue claro: “Somos una expareja, no tenemos contacto todos los días. Una vez al año hablamos con Julia por WhatsApp”.

El reencuentro.

“Fue de dos personas adultas que se tienen buena onda, siempre vamos a tenernos cariño. Nos vimos y nos pusimos al día. Fue un grato momento para mí verla bien“, partió señalano Ignacio Lastra.

Tras esto dejó en claro que solo existe “buena onda. Es una amiga increíble pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo“.

“A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos”, finalizó Lastra.

Últimas Noticias