Comparte

Este jueves el animador de televisión Eduardo Fuentes sacó aplausos en redes sociales tras responder a un desubicado comentario que le dejó una usuaria de redes sociales en su perfil de Instagram.

Todo comenzó cuando el periodista compartió en aquella plataforma una imagen en la que simplemente sonreía a la cámara desde dentro de su auto, en la que además deseaba a sus seguidores: «Buena tarde, espero que estén muy bien».

En ese sentido, y fuera de todo contexto, una usuaria le dejó un mensaje que leía: «Aprende de José Antonio Neme, habla con claridad y amplitud sin importarle lo que digan los demás. Que diferencia de periodismo».

Lejos de perder la compostura, el animador de Mentiras Verdaderas respondió directamente a la publicación: “Me parece que para ti hablar con objetividad es decir lo que te gustaría oír”, sentenció.

Inmediatamente el profesional se llenó de mensajes de apoyos en la publicación, quienes lo apoyaron ante la llamativa crítica que recibió.

“¿Aprender de Neme? ¡Por favor! Fuentes un tremendo periodista”, “Pero qué manera de aguantar pelotudos… La paciencia es la sabiduría del ser humano” y “¡Eres un seco! Deje que los perros ladren”, fueron algunos de los mensajes positivos que quedaron registrados en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva)

Revisa el comentario a continuación.

Whatsapp Image 2021 09 29 At 21.35.44
Instagram

Últimas Noticias