• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Se cambió de canal! Reconocida periodista tendrá su programa en Vive!

Felipe Rivera
¡Se cambió de canal! Reconocida periodista tendrá su programa en Vive! Crédito: Mariela Sotomayor

Con camas y petacas el programa conducido por la periodista Mariela Sotomayor, ¨Juntos por un día” se trasladará hasta los estudios de canal Vive! a partir del próximo 16 de octubre .

El espacio, enfocado principalmente en las personas mayores, ha sido aplaudido por la audiencia, ya que actualmente es el programa televisivo que trata temas de interés para este grupo etario, entregando información de salud, cotidianidad, entretención, datos, entre otros, con diversos especialistas.

¨Hemos ido creciendo en nuestros contenidos por eso recibimos con mucha alegría la oferta que nos hace Vive! de continuar con nuestro programa en su señal. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva temporada¨ comenta Mariela Sotomayor, quien además expresó su inmenso orgullo por los logros del trabajo realizado.

¨Es uno de los dos programas que se crearon en pandemia y además nuestro programa tiene un sentido súper especial que tiene que ver con ir al servicio de las personas que quieren mejorar su calidad de vida, tenemos un público muy fiel que nos sigue”. Añadió.

El programa será emitido el sábado 16 de octubre a las 16:30 horas y el domingo 17 a las 16:00, con repetición los días lunes  a las 11:00 a.m. y lo pueden ver a través del canal 735 VTR y 47 HD (Canal Vive)