• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Karen Doggenweiler confiesa la razón que la llevó a dar un paso al costado en la candidatura de ME-O

Daniel Parra Roa
Karen Doggenweiler confiesa la razón que la llevó a dar un paso al costado en la candidatura de ME-O Crédito: Karen Doggenweiler

En una nueva edición de Los 5 Mandamientos, la animadora de televisión Karen Doggenweiler se refirió a porqué tomó la decisión de no formar parte de la candidatura presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, a diferencia de las campañas anteriores.

En ese sentido, en conversación con el conductor con el espacio de Canal 13, Martín Cárcamo, explicó las razones personales que la llevaron a dar un paso al costado en esta nueva apuesta de ME-O en la política.

De esta forma, señaló que justo cuando el abanderado del PRO decidió lanzar su candidatura, ella había comenzado su nuevo programa, Zona de Encuentro.

“Justo habíamos partido con el programa, y era terrible porque ya teníamos avanzado como un mes y medio, íbamos adelantados con las grabaciones y está este compromiso con el equipo”, partió diciendo la animadora.

En ese contexto, Karen aseguró que en el fondo fue una cosa de tiempos, ya que debido a distintos topes de horarios, le resultó imposible abordar ambos desafíos en conjunto.

“Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe que mi voto es para Marco, estoy convencida de que es el mejor. Y siento que hacer campaña es para los candidatos, siento que ya no es para la señora o la pareja del candidato”, explicó.

Posteriormente agregó que en definitiva su decisión se debió a que personalmente ella quizo dedicarse de lleno a su nuevo programa.

“Piensa que hasta el último minuto también estaba este impedimento incluso de que Marco votara, lo que es una locura. Entonces asumí este compromiso, y también creo que para el equipo habría sido difícil que yo me fuera a hacer campaña”, cerró.

Revisa el momento a continuación.