• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Basta de tanta maldad”: Cota Castelblanco comparte impactante desahogo debido a mensajes de odio en redes sociales

Daniel Parra Roa
“Basta de tanta maldad”: Cota Castelblanco comparte impactante desahogo debido a mensajes de odio en redes sociales Crédito: Cota Castelblanco

Este viernes la actriz Costa Castelblanco compartió un llamativo descargo a través de sus redes sociales, en la que cuestionaba “¿Cómo puede haber gente tan mala”. Pese a que no apuntaba a ningún nombre en específico, la publicación llamó la atención de sus seguidores.

“¿Cómo puede haber gente tan mala? Capaz de inventar cosas horribles solo para quedar bien. Y además, siendo muy pencas como personas, como papás, como parejas, como amigos”, partió diciendo la actriz de Mamá Mechona.

A través de su cuenta de Instagram la artista además criticó el hecho de que existen  “personas mitómanas que se creen sus propias mentiras, abusando psicológica y físicamente”.

“Gente basta de tanta maldad en el mundo. Seamos mejores personas cada día. Vivan su vida dejando vivir la del resto y si son infelices busquen ayuda, no intenten hundir al mundo con ustedes”, cerró.

La última vez que la talentosa artista apareció en una teleserie nacional fue cuando interpretó a Estefanía Poblete, o ‘Steffy’, en La reina de Franklin, el año 2018.

En agosto de este año además Castelblanco se convirtió en madre por primera vez, cuando trajo al mundo a la pequeña Nicoletta, de quien suele publicar seguido en sus redes sociales.

Revisa a continuación el descargo de la actriz.

Insta

Instagram