• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Está muy comunista”: José Antonio Neme responde en vivo a dura crítica recibida en un despacho de Mucho Gusto

Daniel Parra Roa
“Está muy comunista”: José Antonio Neme responde en vivo a dura crítica recibida en un despacho de Mucho Gusto Crédito: Mega

Debido a que este viernes llega un nuevo fin de semana largo, desde Mucho Gusto enviaron a la periodista Katherine Ibañez al terminal de buses de Estación Central, para que entreviste a la gente que usará estos días para una escapada de Santiago.

Fue así como una señora se acercó al micrófono de la notera para enviar “un saludo a Julio César”, el animador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.

“Pero si este no es el Julio César. Es el Neme, Mega señor”, le aclaró la periodista, provocando una respuesta aún más impactante de la entrevistada.

“Mire, no me está gustando”, partió diciendo al micrófono antes de continuar su confesión en el oído de la comunicadora, la que de todas formas explicó la situación en el despacho en vivo.

¿Es muy comunista el Neme dice usted? Ah, dice la señora que está muy comunista”, señaló Ibáñez, causando risa en el estudio de Mega.

Lejos de molestarse, el animador del matinal se tomó con risa la crítica, respondiendo en un tono de broma: “Ah, no, si el Julio César es de derecha”.