• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ingrid Parra en la recta final de su embarazo: “Gracias por venir a nuestras vidas”

Carlos Pizarro
Ingrid Parra en la recta final de su embarazo: “Gracias por venir a nuestras vidas” Crédito: Instagram | Ingrid Parra

Ingrid Cruz está “en la recta final” de su embaraz. ‘Peka‘ aseguró que su vida y la de su pareja cambiará tras el nacimiento de su bebé.

En esa línea, compartió un escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a su “hombre maravilloso”, reconoció que están con “nervios” y “con ansiedad”, pero con más “amor que nunca”.

Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan solo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida…”, expresó la actriz en su cuenta personal de la red social.

Además, reconoció que esperan a su hija con “con nervios, mucho!!!! Con ansiedad, mucha!!!!“. Sin embargo, “con más amor que nunca en la vida!!!”.

El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás… no somos perfectos, pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermanos ♥️ y hermanos perrunos ♥️”, añadió en la descripción que acompaña a la postal.

Finalmente escribió que “te amamos infinitamente y te esperamos cada uno de nuestros días!!!“.

Ve aquí la publicación de Ingrid Parra: