• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No les vayan a hacer un portonazo y a ra… pelá”: Helhue Sukni sorprendió con cambio de ropa en la calle camino a un matrimonio

Ignacio Echeverría
“No les vayan a hacer un portonazo y a ra… pelá”: Helhue Sukni sorprendió con cambio de ropa en la calle camino a un matrimonio Crédito: Instagram

La famosa abogada Helhue Sukni dio de qué hablar en las últimas horas en las redes sociales luego de subir un video a su cuenta de Instagram donde se cambiaba de ropa en la calle.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” fue grabada por su amigo Max Fuentes en medio de un camino rural cuando se dirigía a un matrimonio en La Calera.

Hola amigos. La Tía Helhue se está arreglando para ir a un cumpleaños teletemático, vestida de doré. Miren lo que me costó ponerme las medias…“, comenzó diciendo en el video que se llenó de comentarios y tuvo más de 239 mil reproducciones.

“Tía Helhue te ami me encanta tu personalidad”, “No les vayan a hacer un portonazo 😳 y a raj.. pela 🤣”, “Tía después suba un vídeo de la.fiesta para ver cómo quedó con la tenida jajaja👏”, le dijeron algunos de sus seguidores.

Pero no solo eso, porque también llamó la atención de algunos conductores que la reconocieron y pararon a saludarla.

Revisa el video: