• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Kathy Salosny confesó las “locuras” que hizo con Ricky Martin!

Camila Cornejo
¡Kathy Salosny confesó las “locuras” que hizo con Ricky Martin! Crédito: Kathy Salosny

Si hay algo que extrañamos del Festival de Viña, a parte de los grandes artistas que llegan hasta la Quinta Vergara para hacernos disfrutar con sus éxitos, son los entretelones que surgen tas bambalinas, las historias de encuentros, desencuentros, romances, peleas y todas las “copuchas” que le dan ese saborcito especial a las jornadas y nutren  a los programas de farándula.

Y claro,¡si pasaba de todo! como recordó Kathy Salosny en el programa “5 Mandamientos” sobre sus salidas con nada menos que Ricky Martin cuando él vino a Viña en 1993. “Nos sentábamos juntitos y éramos súper parecidos, teníamos el mismo pelo crespo, entonces obvio que todos querían especular si podía surgir algún romance, “Entonces estábamos alojados en el Sheraton Miramar en esa época, yo estaba con mi chaperona, la Vero Saquel, porque en esos tiempos se podía traer chaperona porque había lucas” comenzó contando.

“Hicimos muy buenas yuntas El General, Ricky Martin, la Vero y yo, entonces salíamos los 4 a las picadas de Concón, allá arriba, porque yo quería que Ricky probara los locos… bueno, después probó los locos”, siguió confesando entre risas.

Y si usted era de las fans que lo esperaron afuera del hotel para verlo, les decimos al tiro que ella fue la culpable de que esto no sucediera. “Buscábamos todas las formas para salir, y esto a él como que lo entretenía. Al principio era en el asiento de atrás tirado con una frazada encima, después hacíamos algo distinto, lo metía en la cajuela del auto, y así hacíamos puras cosas divertidas y nos fuimos conquistando mutuamente”.