• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La divertida tarde en familia de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Noelia Flores
La divertida tarde en familia de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton Crédito: Instagram.

Una entretenida tarde de domingo pasaron Jean Philippe Cretton y la Fiera, Pamela Díaz.

Así lo dejaron ver a través de sus publicaciones en redes sociales, en donde se les ve disfrutar en un parque de diversiones, en compañía de sus respectivas hijas.

En las historias de Pamela, a través de un video que ella misma hace, se puede observar el momento en que ambas figuras junto a sus pequeñas se lanzan desde un resbalín enorme.

“People estamos aquí, a punto de tirarnos, vamos a hacer una carrera, a la cuenta de uno, dos, tres, les ganamos” grita la Fiera en las imágenes en donde escribió: No hay fair play.

Por su parte, Jean Philippe publicó una foto de ambas niñas a bordo de uno de los juegos, en donde aparecen con sus brazos en alto y se muestran muy felices.”Momento de diversión para las niñas”, se puede leer en la historia.

Al momento siguiente, en otra imagen se ve a la pareja posando juntos para la selfie tomada por el mismo Jean Philippe,”Y también para nosotros jajajajaja”, dice el texto de la foto.

Finalmente, el periodista publicó un tierno video donde se le ve junto a su hija en los autos chocones. “¿Estás lista?”, le pregunta a la niña, “Sí… no”, respondió, causando la risa del animador.

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton