• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Decidimos hacerlo en modo ochentero”: Kenita Larraín se refirió a su cumpleaños número 48

Noelia Flores
“Decidimos hacerlo en modo ochentero”: Kenita Larraín se refirió a su cumpleaños número 48 Crédito: Kenita Larrain

Durante este fin de semana, María Eugenia Larraín, una de las mujeres más conocidas de la farándula nacional, decidió celebrar sus 48 años con una íntima fiesta.

La participante del conocido programa “El Discípulo del Chef” compartió esta fecha tan especial con sus más cercanos en la casa que tiene en la comuna de Lo Barnechea.

“En el 2019 tenía una fiesta preparada, pero justo vino el estallido social y tuve que cancelar todo”, recordó María Eugenia en conversación con LUN.

Al cumpleaños de la conocida modelo asistieron alrededor de 30 invitados, evento que comenzó a las 16:00 horas, según detalló al medio citado.

Como es sabido, hasta antes de estallido social y la pandemia, María Eugenia solía celebrar a lo grande estos acontecimientos junto a Mario, su hermano gemelo, magnos eventos que acaparaban gran parte de las páginas y sitios de muchos medios de comunicación.

Kenita Con Su Hermano Mario

Kenita con su Hermano Mario

Fiestas que en ese entonces destacaban por caracterizarse con diferentes temáticas de vestuario y estilos, lo que esta vez no fue tan diferente según continuó contando la conocida figura:

“Con Mario decidimos hacerlo en modo ochentero y fue un grupo tributo a Air Supply porque me encantan sus canciones”, relató, destacando que: “Fue una celebración súper íntima en nuestro jardín. Estaba nuestra familia y algunos amigos que son súper cercanos y que nos saludaron”.

La relexión de Kenita

En medio de la celebración María Eugenia aprovechó el momento para reflexionar compartiendo un emotivo mensaje con quienes la acompañaban ese día.

Es muy importante valorar la salud, la unión, la familia, el cariño de las personas y además darnos cuenta que tenemos solo el ahora”, concluyó.