• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cecilia Gutiérrez detalló el estado de Raquel Argandoña: aseguró que estuvo en “riesgo vital”

Andrés Cortés
Cecilia Gutiérrez detalló el estado de Raquel Argandoña: aseguró que estuvo en “riesgo vital” Crédito: Instagram Raquel Argandoña - Cecilia Gutiérrez

Durante el día de ayer la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una nueva transmisión en Instagram, la cual llamó la atención luego de que esta se realizara desde la clínica en donde daría a luz a su bebé..

En este corto registro la periodista afirmó que no sabe desconectarse del trabajo, definiéndose como “trabajólica”, para luego referirse al complejo estado de Salud que enfrenta Raquel Argandoña.

“Quise conectarme un ratito porque en el Live de anoche me preguntaron mucho por el estado de salud de ella. Me dijo que Raquel está mucho mejor, recuperada. Que está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar y moverse”, inició señalando.

Luego, en el mismo contexto, sumó: “Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo más peligroso”.

Por último la panelista de “Zona de Estrellas” relató que si bien la salud de Raquel Argandoña estaría mejor, es posible que continúe internada con el fin de monitorear su evolución.

Aquí puedes revisar su transmisión: