• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Janis Pope sorprende a su hijo al contarle que está embarazada

Noelia Flores
Janis Pope sorprende a su hijo al contarle que está embarazada Crédito: Janis Pope

Janis Pope es una de las participantes más recordadas del reality Protagonistas de la fama, en donde tuvo un romance con el famoso personaje de Álvaro Ballero.

Tiempo después también participó en otros programas, pero finalmente su destino cambió y hoy tiene una vida alejada de la televisión.

En estos momentos, vive junto a su esposo Diego Dellacasa, y su hijo Ciro, pero al parecer esto cambiará ya que se integrará alguien más a la familia.

Esto, según la publicación que dio a conocer en su cuenta de Instagram, a través de un tierno video en que le cuenta a su hijo que está embarazada.

En las imágenes se puede ver a los tres sentados en la mesa, momento en que Diego le dice a su hijo: “Tenemos algo importante que contarte”. “¿Qué va a ser?”, respondió Ciro. “¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito” le contesta el padre, ante lo cual el niño le pregunta: ¿Dónde está?, “En la panza de mamá”, contestó Diego.

Luego de esto se puede ver un momento muy emotivo, mientras los padres le mostraban a Ciro las ecografías de su hermano, el pequeño besaba el vientre de su madre.

Junto al video Janis escribió el siguiente texto: “El día que Ciro se enteró que será hermano mayor. Se agranda la familia”.