• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Las sensibles palabras de Javiera Díaz de Valdés para su fallecido esposo: “Hoy cumplías 50 años en este mundo”

Francisca Plaza
Las sensibles palabras de Javiera Díaz de Valdés para su fallecido esposo: “Hoy cumplías 50 años en este mundo” Crédito: Instagram.

Javiera Díaz de Valdez dedicó un conmovedor mensaje al periodista Juan Manuel Vial, su fallecido esposo, quien este sábado cumpliría 50 años.

Recordemos que la pareja se casó el año 2017, sin embargo estuvieron juntos hasta el 5 de agosto pasado, día en que el comunicador y escritor falleció producto de un agresivo y fulminante cáncer. 

Hoy, para recordar a Juan Manuel en el día de su natalicio, Javiera compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram de campos de flores y vegetación, junto a una imagen del altar que montó en su casa para recordar al periodista.

Además, la actriz escribió sensibles palabras: “Hoy cumplías 50 años en este mundo. Te veo en campos de Flores, sobretodo en las espuelas de galán.🧡 Te queremos Manolito infinito”, expresó Javiera.

La publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con cientos de comentarios donde entregan su apoyo a la intérprete en este día.

Revisa la publicación de Javiera a continuación: