Captura De Pantalla 2021 11 05 A La(s) 09.38.02
Captura De Pantalla 2021 11 05 A La(s) 09.38.02
Comparte

¡Volvió el teatro presencial! Luego de mucho tiempo de cuarentena y encierro, se agradece poder disfrutar del arte de la actuación desde las tablas.

Y una obra que está buenísima, es la que protagonizarán las destacadas actrices nacionales Sigrid Alegría, María José Bello, Begoña Basauri y Ana Luz Figueroa llamada “Malas Madres”, la que se estrena hoy a las 21:00 horas en el teatro Mori de Vitacura.

Una comedia entretenida, dirigida por Claudio Arredondo ágil y real sobre la maternidad y la vida cotidiana, representada por cuatro amigas. Cuatro madres que se juntan en distintas situaciones a conversar sobre aquello que nos pasa a mujeres y hombres, con la llegada de los hijos.

Si bien, ya han agotado sus entradas para este fin de semana, pero siguen disponible para los próximos viernes y sábados hasta el 11 de diciembre.

Divertidos videos en redes sociales

Las actrices han promocionado esta obra con entretenidos videos que han publicado en sus redes sociales.

“PORQUE SI HAY QIE ENSAYAR SE ENSAYA !!! y también se comparten risas, copuchas, concejos y mucho maaas !!!!. Grandes compañeritas de trabajo, simpáticas, creativas, todas secas”, escribió Ana Luz en su instagram con unas entretenidas fotografías de las cuatro.

“Estamos listas para estrenar. Atentos y atentas con #malasmadres en @teatromori Vitacura” posteó María José Bello.

Mientras que Begoña Basauri y Sigrid escribieron: “GRACIAS. No sé cómo explicarles la emoción de volver al teatro presencial y además encontrarse con el regalo de que ya está agotado el primer fin de semana.GRACIAS. Mi corazón está muy feliz. Los esperamos en MALAS MADRES”.

¡Revisa sus videos!

https://www.instagram.com/p/CV0PaULjcZN/

https://www.instagram.com/p/CV3oBUuJ0iU/

https://www.instagram.com/p/CVZDINxjLMr/

https://www.instagram.com/p/CVmGesEv_6j/

https://www.instagram.com/p/CV0w7lrve5Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas Noticias