357945 1 618d391660241
José Navarro Labbé
Comparte

Durante la noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Mea Culpa” en Televisión Nacional (TVN), el que abordó el caso de José Navarro Labbé, más conocido como “El Brujo de Licantén”.

El caso se remonta al 2 de febrero del 2018, cuando una menor de 11 años y su abuelo, Rafael Vidal, fueron junto a Navarro hacia un sector aledaño a Licantén en busca de un supuesto “tesoro”.

Esto, ya que el sujeto era conocido en el lugar por sus leyendas y sus “poderes mágicos”, razón por la cual se ganó el apodo de “brujo”.

Bajo este contexto, mientras se encontraban en el cerro en la búsqueda del “tesoro”, Navarro aprovechó la oportunidad para pegarle al abuelo de la niña con una pala en la cabeza, dejándolo inconsciente.

En dicho momento, el individuo secuestro a la niña, y durante ocho días deambuló por cerros y quebradas de las comunas de Licantén y Vichuquén.

Tras esto, Navarro llegó hasta la casa de su hermana con la pequeña, lo que causó la reacción de la mujer, quien llamó a la Policía de Investigaciones (PDI) para denunciar la situación.

De esta manera, la PDI detuvo a José Navarro, mientras que la menor de 11 años fue trasladada a un centro asistencial.

La historia fue abordada por el programa “Mea Culpa”, liderado por Carlos Pinto, y causó cientos de reacciones en las redes sociales.

Revisa acá algunos comentarios:

Últimas Noticias