Entretención

Tonka Tomicic recupera sus mañanas realizando entretenida actividad al aire libre

Tonka Tomicic recupera sus mañanas realizando entretenida actividad al aire libre
Tonka Tomicic

Luego de una década, el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” el pasado miércoles llegó a su fin, por lo que también fue un cierre de ciclo para quien fue su conductora por todos esos años: Tonka Tomicic.

Y tal como confesó a LUN, la animadora ya cumplió con el primer plan que tenía pensado para recuperar sus mañanas: subir el cerro, momento que quiso compartir con sus seguidores.

“Un paseo maravilloso por la precordillera, que sea libre el tránsito y para todos! #teamocordillera”, escribió la exanimadora  junto a las postales de su trekking, en las que se le ve tranquila y feliz.

Tonka también tiene planeado próximamente realizar un viaje acompañada de su hermana, antes de volver para retomar sus proyectos en Canal 13.

https://www.instagram.com/p/CWUYX4SrS9V/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.