• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Britney Spears arremetió contra su madre tras lograr la libertad: “Va a la iglesia, pero debería estar en la cárcel”

Andrés Cortés
Britney Spears arremetió contra su madre tras lograr la libertad: “Va a la iglesia, pero debería estar en la cárcel” Crédito: Instagram Britney Spears

Luego de meses luchando, Britney Spears finalmente es libre luego de que la justiciera eliminara la tutela que tenía su padre sobre su vida, tanto de manera personal como profesional.

Pero si reciente libertad no ha dejado en el olvido el accionar de sus padres, luego de que en un reciente video señalara que sus padres deberían estar en la cárcel.

En primera instancia se refirió a sus primeros días como una mujer libre. “Agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi autoser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, inició señalando.

Junto a esto apuntó a personas que viven una situación similar a la suya y son víctimas de un “sistema corrupto”. “Trabajé durante 20 años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así puedo imaginarme qué le hicieron a la gente”, relató.

Por último nuevamente apuntó a su familia, arremetiendo contra su madre. “Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. ¡Incluida mi mamá que va a la iglesia!“, expresó.

“Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez. No lo olvidé“, finalizó.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)