• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es muy desgarradora y no corresponde exacerbarla”: Ángeles Araya cortó despacho en vivo de “Tu Día” tras violenta imagen

Ignacio Echeverría
“Es muy desgarradora y no corresponde exacerbarla”: Ángeles Araya cortó despacho en vivo de “Tu Día” tras violenta imagen Crédito: Captura

Este jueves se transmitió otro capítulo de “Tu día”, el nuevo programa de las mañanas de Canal 13 que reemplazó a “Bienvenidos”.

En el espacio se dio a conocer el dramático caso ocurrido en Conchalí, donde un hombre se quitó la vida, luego de que llegara a su casa y se diera cuenta que su esposa se había suicidado.

En ese contexto, el periodista Miguel Acuña despachó desde el lugar pero en vivo y en directo un camarógrafo fue agredido.

“Acaban de golpear a un camarógrafo, una persona ya mayor. Están lanzando objetos, como si todo esto fuera culpa nuestra…”, comentó el reportero.

Al ver la imágenes del camarógrafo en el suelo, la conductora Ángeles Araya pidió sacar de pantalla el despacho.

“Es demasiado. Te vamos a dejar Miguel, te agradecemos el contacto… esa situación que se está viviendo es muy desgarradora y no corresponde exacerbarla”, dijo al aire la animadora.

“Entendemos el dolor de la familia, pero jamás vamos a justificar una agresión, menos con un compañero de la prensa que está haciendo su trabajo”, cerró.