Francisco Melo
Francisco Melo
Comparte

El actor nacional “Pancho” Melo fue el nuevo invitado al podcast Reyes del Drama, donde abordó los inicios de su carrera y cuáles fueron las teleseries que más lo marcaron.

En este contexto, el artista hizo un análisis sobre el complejo panorama que vivió Televisión Nacional (TVN) hace varios años, cuando la directora de teleseries Quena Rencoret decidió dejar el canal, lo que posteriormente derivó en el cierre del área dramática de la señal televisiva.

Una de las teorías que marcó la etapa oscura de TVN es el accidente de Juan Fernández, según el actor. “Para mi gusto, ahí fue el remezón final. No hay que asignárselo a él pero uno lo marca como un punto extraño. Hay algo raro en ese evento”, sostuvo.

“Posteriormente la salida de la Quena Rencoret, que tuvo que ver con decisiones contractuales de los jefes. Para mi gusto, la partida de la Quena fue el descalabro, durante la teleserie ‘Vuelve Temprano’. Estábamos grabando y alguien vio en Terra que se había ido. Fue todo muy violento, quedó un área dramática sin cabeza y nadie fue capaz de solidificar un nuevo proyecto”, agregó.

Últimas Noticias