• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Día lleno de luz en Valdivia!: Juan Pablo Queraltó y su felicidad de participar en la gira de la Teletón

Noelia Flores
“¡Día lleno de luz en Valdivia!: Juan Pablo Queraltó y su felicidad de participar en la gira de la Teletón Crédito: Instagram Juan Pablo Queraltó

El periodista de Chilevisión Juan Pablo Queraltó, mostró a través de sus redes sociales su emoción, tras participar en la gira de la cruzada solidaria.

Así es como se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “¡Día lleno de luz en Valdivia! Hoy me tocó viajar a animar la Gira Teletón en el Instituto de Valdivia. Y que mejor manera que hacerlo además con el amor de mi vida @fransfeir que deleitó a todos con su música y su energía”, comenzó relatando, muy contento.

Además, agregó: “¡A eso hay que sumarle el apoyo de esas mamás emprendedoras que hoy conocí! Al equipo terapéutico, a los usuarios teletón, a los voluntarios. Además, que rico fue reencontrarse con su directora @andreasolervicens y todo el equipo de profesionales que hace esta hermosa gira a lo largo de los 14 institutos… nos vamos con el corazón lleno de amor”.

Junto al texto el comunicador publicó una secuencia de seis lindas imágenes en donde se le ve animando, conversando con los médicos del Instituto, con los voluntarios y con su mujer Fran Sfeir.

Revisa acá las imágenes