• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La foto que todos esperaban”: Lisandra Silva y su cuñada lucen sus avanzados embarazos en tierna postal 

Francisca Plaza
“La foto que todos esperaban”: Lisandra Silva y su cuñada lucen sus avanzados embarazos en tierna postal  Crédito: Instagram (Archivo).

Lisandra Silva y Michelle Yankelevich deslumbraron a sus seguidores posando juntas en una nueva postal donde muestran sus avanzados embarazos. Las empresarias y esposas de “Los Power Peralta” compartieron la imagen en su cuenta de Instagram y generaron comentarios.

En la imagen publicada por la modelo cubana,  las amigas y cuñadas lucen sus guatitas con sentadores vestidos. “Para los que se preguntan qué hacen #lospower cuando no están bailando”, escribió Lisandra en la publicación.

Es necesario destacar que Lisandra espera su segundo hijo con el bailarín Raúl Peralta. En tanto, Michelle espera a su primera hija junto a Gabriel, miembro del popular dúo de danza urbana.

La imagen no pasó desapercibida por los internautas, quienes rápidamente comentaron:  “Van a ser unos primos tan entretenidos”; “Power mamis ❤️”; “Sin duda lo más hermoso que he visto hoy día ❤️”;  “Estupendas ambas”; ” Las diosas de los peralta 🙌”; “Las dos con sus princesas 😍” y “la foto que todos esperaban❤️”.

Revisa la postal a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)